jueves, 7 de julio de 2011

Biografía.

Biografía
Mi nombre Juliana Luisa Cortez Manaure, escogidos por mis padres. Naci el 17 de agosto de 1991 en la ciudad de calabozo; mis padres Primitivo Cortez e Ignacia Manaure. La niñez que obtuve por la ayuda de mis padres y hermanos fue esplendorosa, poca recordada; pero única. Con la intención de obtener una vida de éxito empecé mis estudios a la edad de 6 años donde emprendí lo que sería de mi vida porque a partir de allí empecé a hacer historia para mí misma; con la ayuda de experiencias vividas al lado de diferentes personas que aunque ya no veo frecuentemente siempre recuerdo por lo aprendido de ellas. Curse mis estudios de primaria en la Unidad Educativa Nacional “Estados Unidos de América” de 2do a 6to grado. Culmine los estudios  correspondientes al ciclo diversificado en el Liceo Bolivariano “Francisco de Miranda” de 1ero a 5to año donde obtuve el título de bachiller en ciencias. Obteniendo de estos estudios la mejor y deliciosa experiencia que me llevó a forjarme como mujer; fijando una meta diferente: obtener una carrera universitaria con la cual me realice como profesional y le aporte ayuda a mi nación; por ello ahorita estoy cursando el 2d0 año de administración de empresas comerciales en la Universidad politécnica del Guárico. Mi Personalidad única y autentica me diferencia; aun con un carácter difícil de llevar he conseguido de lo bueno lo mejor; una cantidad de amigos significantes para mi vida.
No es todo lo que he vivido pero con esto me conocerán un poco.
Por: Juliana Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario